fruux

Sincroniza iCal y tu libreta de direcciones entre varios equipos

Es importante tener sus contactos y calendarios al día, sobre todo si usamos varios Mac. Para no perder tiempo actualizando manualmente esos datos entre varios equipos, existen sistemas como fruux, que nos permiten sincronizarlo todo. Ver descripción completa

Bueno
7

Es importante tener sus contactos y calendarios al día, sobre todo si usamos varios Mac. Para no perder tiempo actualizando manualmente esos datos entre varios equipos, existen sistemas como fruux, que nos permiten sincronizarlo todo.

Es un nuevo complemento para tu Panel de Preferencias, desde el que puedes configurarlo con tus datos de usuario de tal modo que, de ahora en adelante, todos los contactos de tu libreta de direcciones y los eventos de tus calendarios iCal estén perfectamente sincronizados entre uno o múltiples equipos; sin conflictos.

Es una opción interesante aunque muy básica a estas alturas. Efectivamente, se echa en falta que sea compatible con el iPhone, por ejemplo. Mientras tanto, tus tareas, contactos y eventos siempre estarán sincronizados entre tu Mac en la oficina y tu equipo de sobremesa con el que trabajas en casa. Echa un vistazo a la web del autor, promete muchas mejoras para las próximas versiones, así que estaremos atentos.

fruux

Descargar

fruux 0.9.6.6